Pladur Alicante: Instalación y montaje

¿Estás buscando una empresa que esté especializada en la instalación de pladur en la provincia de Alicante, Elche y alrededores ? Tenemos largos años de experiencia en el sector y queremos ponerla a tu disposición. Consultanos sin compromiso.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Necesitas instaladores de pladur?

Estás pensando en hacer unas reformas en casa, y has estado hablando de diferentes opciones con tus amigos y familiares. Y, en uno de esos momentos, tu cuñado te ha comentado las bondades del pladur, ¿verdad? ¡Puede ser la primera vez que un cuñado acierta! Lo cierto es que el pladur sí es una opción de lo más inteligente a la hora de hacer reformas en el hogar. Su precio es asequible y su instalación es rápida y limpia.

Además, otra ventaja del pladur es que es muy versátil. Se puede utilizar en una gran variedad de situaciones, y sus resultados son siempre de lo más satisfactorios. Un poco más abajo te señalamos cuáles son esos usos que podemos dar al pladur.

Y, por otro lado, como es una técnica con tanto tiempo entre nosotros, hay auténticos profesionales que conocen todos sus secretos y pueden hacer los trabajos en un tiempo récord. Y, sí, estamos hablando de nosotros mismos.

Al fin y al cabo, puedes tener un producto de mucha calidad, pero, si el servicio no es el mejor, es como si tu producto no valiese nada. Nosotros contamos con un servicio profesional con muchos años de experiencia a la espalda y una gran cartera de clientes satisfechos.

Puedes echar un vistazo a las características de nuestro servicio en el último apartado de esta misma página, y entenderás perfectamente por qué tienes que acudir a nosotros si lo que quieres es una buena instalación de pladur.

¿Y el pladur, tiene desventajas?

Naturalmente, el pladur, como todo, tiene algunos puntos negativos. Sin embargo, lo cierto es que, puesto que es un material y una técnica tan habituales, se han conseguido grandes mejoras respecto al pladur de hace algunos años.

Por ejemplo, anteriormente era muy evidente que el aislamiento que permitía conseguir un tabique de pladur no tenía nada que ver con el aislamiento de un tabique normal y corriente. Sin embargo, esto ya no es así.

Los nuevos tipos de pladur, cuando están instalados de forma profesional y el montaje es correcto, ofrecen un muy buen nivel de aislamiento, tanto térmico como sonoro. Por lo tanto, es una opción de lo más acertada, sobre todo por su precio tan barato.

De hecho, actualmente, los tabiques de pladur integran diferentes sistemas en su interior que permiten optimizar aún más ese grado de aislamiento. Por lo tanto, pese a que antes era normal hablar de que el pladur no era un material de gran calidad, hoy no se puede decir lo mismo.

Nuestros servicios