¿Estás buscando hacer reformas en tu hogar y estás en la provincia de Alicante? Sabemos los problemas que eso ocasiona: Polvo, ruido, gente entrando y saliendo de la casa… ¡Qué agobio! Por suerte, con nuestro servicio de reformas con pladur, esos problemas se reducen al mínimo.

reformas alicante trabajando

¿En qué consisten las reformas integrales con pladur?

Si estás pensando en hacer reformas en tu hogar o en tu oficina, seguro que te has planteado la opción del pladur. Y haces bien, porque estas instalaciones son más sencillas y ofrecen, en general, mejores resultados que otro tipo de obras.

La principal ventaja de las reformas con pladur (ya sea en techos o en tabiques) es que se pueden llevar a cabo en un tiempo récord y con un procedimiento totalmente limpio, sin más molestias de las estrictamente necesarias.

Esto es de suma importancia si necesitas estar viviendo en el hogar mientras trabajamos, porque no podemos estar por allí durante semanas y ensuciándotelo todo. Y, en el caso de las oficinas, la velocidad y la diligencia es todavía más importante. ¡Cada minuto de más que estamos allí es un euro de menos para ti!

Ventajas de reformar tu hogar

Esta es su principal ventaja. Sin embargo, no es la única. Otra ventaja interesante es que, puesto que se llevan a cabo controles de calidad desde la fábrica, el resultado final que se puede obtener es muy superior al que se puede obtener con ladrillos o yeso.

Otro punto interesante a favor del pladur frente a otras opciones, es que se puede añadir un buen aislamiento térmico y acústico a través de la lana de roca. Con ello, no tendrás molestias de ruidos ni perderás dinero en las facturas de la luz porque se vaya el calor o el fresquito.

En definitiva, si estás pensando en hacer reformas en tu hogar, el pladur te ofrece una enorme cantidad de ventajas.

Como puedes ver, en Pladur Alicante permitimos corregir cualquier problema que hayas tenido con anteriores reformas del hogar. Hemos visto de todo, así que no dudes en contactarnos sin compromiso para ver qué podemos hacer con tu caso.